Logo Concejo de Medellín

Boletín 293   

EL CONCEJO DE MEDELLÍN OTORGARÁ LA ORDEN AL MÉRITO DON JUAN DEL CORRAL, EN GRADO ORO, A LA COLMENA

9 de agosto de 2019 

El próximo 20 de agosto, en acto especial, el Concejo de Medellín en cabeza de la concejal Aura Marleny Arcila Giraldo, entregará a la empresa de cerrajería La Colmena, la Orden al Mérito Don Juan del Corral, en grado oro, por sus 80 años de fundación.

La Colmena inició en Medellín hace ocho décadas como la primera empresa de cerrajería reconocida en todo el Valle de Aburrá, produciendo duplicados de llaves y ofreciendo productos de seguridad a sus clientes.

Durante los últimos años, procurando el mejoramiento continuo del servicio, un mejor cubrimiento y la aparición de nuevas líneas de negocio, implementaron diferentes políticas de calidad, las cuales dan inicio a La Colmena Express-Tradición en Evolución, concepto que los diferencia en puntos de venta, línea única y técnicos especializados, por la atención, calidad y rapidez en los servicios.

La concejal Aura Marleny Arcila Giraldo, proponente del reconocimiento, destacó que a lo largo de estos años la empresa se ha consolidado como líder en el mercado de cerrajería a nivel nacional, garantía para que grandes cadenas comerciales del país los aceptaran como proveedores oficiales para sus clientes. 

Asimismo, expresó que esta distinción reconoce todos los años de buenas prácticas empresariales de La Colmena, así como el liderazgo de sus directivos y aporte de sus colaboradores, los cuales han sido parte fundamental de su fortaleza y proyección. 

La ceremonia se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones de la Corporación, a las cinco de la tarde.